Quizás la sabiduría popular pregone esto pues junio presagia la llegada del verano y el calor ya comienza a hacer estragos; ahora las hormonas comienzan a revolucionarse más que en meses anteriores y la sangre alterada de la primavera da como consecuencia los primeros brotes de " apasionamientos " amorosos y exaltadas amistades; las altas temperaturas que empiezan a aparecer invitan a salir más y a " lucir palmito" y en consecuencia, empezamos a aligerar la vestimenta : Bermudas, shorts, camisetas deportivas, de tirantes y vestidos sin mangas o playeros, son la tónica en cuanto el mercurio comienza a subir de grados. Las piscinas abren sus puertas, dando lugar también a toda una gama de piezas de baño y colores para todos los gustos.
A mi también debió embriagarme su júbilo pues en un mes de junio decidí jurar amor eterno y de momento van 21, no está mal.....
De veras, 21 años, no está mal.
ResponderEliminarFelicitationes, sinceramente.
Gérard
Muchas gracias Gérard. Espero poder llegar mínimo a los 34, como tu ahora. Felicitaciones a los dos también por vuestro pasado aniversario.
ResponderEliminar